sábado, 9 de junio de 2007

Nuevo Modelo Boliviano - Junior de la Torre

Robin Peredo

Tiene la pinta de modelo internacional, por su elevada estatura, su porte atlético y su rostro cuadrado. Por ello fue que Carlos Pardo, de Show Business, lo invitó a participar en sesiones fotográficas.
Aunque se llama Anesio de la Torre Junior, se lo conoce simplemente como Junior de la Torre. Nació en Brasil, pero la mitad de su vida la vivió en nuestro país, por lo que se considera cruceño, y hasta tiene acento camba.
Como modelo participó en todas las versiones del Fashion Week, en el desfile del Día del Padre, Bolivia Moda y campañas publicitarias. Actualmente es la imagen del perfume Irreverent de Yanbal.
- ¿Ser modelo te ha hecho popular?
- Sí, la gente me reconoce en la calle. En la universidad la gente me mira, y veo que comentan sobre mí.
- ¿Hasta dónde te gustaría llegar en el modelaje?
- Me estoy abriendo espacio, me gustaría llegar lo más lejos posible. Me gustaría trabajar en el exterior.
- ¿Cómo te ves dentro de 20 años?
- Tendría 43 años. Espero ser un ingeniero agrónomo exitoso, con mi propia empresa, dos hijos y junto a mi compañera.
- ¿Sos de los que realizan quehaceres domésticos en su casa?
- Los fines de semana sí, y antes lo hacía, lavaba mi ropa, acomodaba la cocina y la mesa para comer.
- ¿Sabés cocinar?
-No mucho, lo básico, arroz y bife, y churrasco que me sale muy bien.
- ¿Practicás algún deporte?
- Sí, amo los deportes. He sido campeón intercolegial de voleibol y de básquet, juego rugby y por supuesto fútbol, me entrené en la juvenil de Blooming.
- ¿Qué hay más en tu ropero?
- Poleras de todo tipo.
- ¿Sos de los que dice mentiras?
- No, en eso soy transparente. Alguna vez he dicho una mentira para no hacer quedar mal a alguien, pero algo malintencionado, jamás.
- ¿Quién es la persona más importante en tu vida?
- Son dos: mi padre, Anesio de la Torre y mi madre, Venisia María Moro.
- ¿Posarías desnudo para una campaña publicitaria?
- Sólo si se tratase de una buena campaña.
- ¿Preferís una mujer inteligente, bella o rica?
- Inteligente, porque siendo inteligente puede hacerse bella y rica.
- ¿Cómo sería una noche romántica para vos?
- En el campo, con una carpa, fogata, tocando la guitarra, mirando las estrellas, con una carnecita asándose, buen vino y por supuesto, al lado de mi corteja, Eliana Landívar.
- Si escribieses tu biografía, ¿cómo la titularías?
- La vida es larga si uno la sabe aprovechar.
- Dicen que te parecés a un famoso futbolista, ¿a quién?
- Comentan que me parezco a Zinedine Zidane y algo a David Beckham, yo creo que a Zidane, tal vez por la ‘pelona’. Una vez un chico en el Cine Center me preguntó: ¿Por qué lo cabeceaste al italiano? Él creyó que yo era Zidane y me pidió un autógrafo. A mí no me molesta que me comparen con él.
- ¿Por qué usás la cabeza rapada?
- Estoy así hace tres años, me gusta así, es más cómodo y me han dicho que en el modelaje me favorece.
- ¿Te quedarás a vivir en Santa Cruz?
- Sí, acá me quedaré a vivir para siempre, con mi familia.
- ¿Te considerás un hombre guapo?
- No, para nada. Sé que tengo rasgos bien masculinos y la cara cuadrada, lo que me favorece en el modelaje.
- ¿Cómo te cuidás?
- Hago muchos ejercicios en el gimnasio Body Company. Mi peluquería es una de Los Pozos donde voy hace varios años, ahí me atienden muy bien. No soy vanidoso, creo que hay cosas más importantes que la pinta.

Por dentro

Brasileño-boliviano
Tiene 23 años, mide 1,87 m. Nació en Paraná y su infancia la pasó en Minas Gerais (Brasil). A sus 12 años llegó con su familia de agricultores a Santa Cruz. Estudió en el colegio Fe y Alegría en Fortín Libertad, cerca a Los Troncos, y en 2003 salió bachiller del Argentino Boliviano. Actualmente estudia Agronomía en la Udabol.

Fuente sociales/www.eldeber.com.bo

No hay comentarios: