viernes, 8 de junio de 2007

Nueva modalidad para elegir a la Mejor Silueta

En las instalaciones de La Casa de la Belleza, en Equipetrol, hoy a las 10:30 se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva modalidad con la que se elegirá a la Mejor Silueta Paceña, dentro del certamen de belleza Miss Bolivia 2007.
Promociones Gloria y la Cervecería Boliviana Nacional serán los encargados de explicar cómo se realizará dicha elección.
Este año la selección de la Mejor Silueta Paceña tendrá la modalidad de un ‘reality show’. Cada una de las 21 candidatas, divididas en cuatro grupos, se presentarán en igual número de programas especiales de televisión, en el que además de dar sus datos personales, mostrarán sus figuras y pedirán el apoyo del público.
Los espectadores emitirán sus votos, vía celular, a un código que tendrá cada participante. Las dos más votadas de cada grupo pasarán a la final, es decir que serán ocho finalistas, quienes se presentarán en La noche roja de Paceña, donde un jurado calificador elegirá a la ganadora, que recibirá premios de parte de la Cervecería Boliviana Nacional.
La elección de la mejor figura no tiene ningún efecto en el certamen final de Miss Bolivia, es sólo un premio alterno.
Todos los detalles de este evento se conocerán hoy en Promociones Gloria, en un acto especial.

Fuente: sociales / www.eldeber.com.bo

No hay comentarios: