jueves, 7 de junio de 2007

Bruce Willis necesitó la ayuda de Will Smith para superar sus celos


* El actor no soportaba que su ex-Demi Moore saliera con Ashton Kutcher, 15 años más joven que ella.
* Ahora son grandes amigos, gracias a los consejos de Will Smith.
* Willis también ha advertido a sus hijas que tienen un gen "alcohólico".

Según ha admitido Bruce Willis , se sentía muy celoso cuando su ex mujer Demi Moore comenzó a salir con Ashton Kutcher , un ídolo de adolescentes, quince años más joven que ella. Ahora todos ellos son íntimos amigos gracias al también actor Will Smith, explica el actor.

"Durante algunas horas bajas Will Smith me hablaba y me decía: 'tienes que hacer lo que sea para reunir juntos a las niñas, la ex y el novio nuevo, y demostrar a tus hijas que no pasa nada'", rememoró Bruce Willis en una entrevista que será publicada por la revista Playboy en su edición de julio. "En ese momento se me encendió una luz. Gracias Smith, y gracias por todas esas buenas películas que haces", añadió.

Tras superar sus diferencias, Willis asegura que ahora se siente "afortunado" de que Ashton, de 29 años, sea parte de su familia.


"Pasó mucho tiempo hasta que la gente se acostumbró al hecho de que yo podía ser amigo del nuevo marido de mi ex", explica Bruce, quien a su vez tiene una relación con .

Por último, el actor se refiere en la citada entrevista a la amistad de su hija Rumer con la actriz Lindsay Lohan, quien se encuentra ingresada en un centro de rehabilitación recuperándose de su adicción a las drogas y el alcohol.

"Tenemos una conversación permanente con nuestras hijas sobre el tema de las drogas. Tienen el gen y además les advertimos: 'tenéis predisposición a ser alcohólicas'. La tienen por ambos lados de la familia y es algo de lo que hay que estar alerta. De todas formas, mis hijas son antidrogas", asegura el actor.

Tanto Demi Moore como Bruce Willis tuvieron en el pasado problemas tanto con el alcohol y las drogas.

No hay comentarios: