De vuelta al país, Jessica Jordan, con una gran sonrisa manifestó que ya estaba tranquila, pero no por ello conforme con el resultado del reciente Miss Universo.
- ¿Como evaluás tu participación en el Miss Universo?
- Estoy contenta con la atención que logré de la prensa, de los missiólogos y del público mexicano, hice todo lo que estaba a mi alcance. La vida es así, a veces se gana, a veces perdemos, y todo continúa, nada se detiene y hay que mirar para adelante.
- Cuando terminó el concurso estabas triste, ¿seguís triste?
- No, ya no. Estaba apenada cuando no estaba en Bolivia. Ahora que estoy acá, con mi gente, recibiendo el cariño de los bolivianos, ya me pasó la tristeza.
- ¿Debiste clasificarte?
- Sí, debí clasificarme. Hice todo y creo que lo merecía. Hasta el último momento pensé que me llamarían para estar entre las 15. Las cosas pasan por algo, fue así, Dios me tiene otro destino.
- ¿Estás de acuerdo con los resultados?
- A mí me gustaban otras chicas. Japón tiene sus méritos, fue bien preparada.
- Si fueses jurado, ¿a quién hubieses elegido?
- Para mí la corona estaba entre Brasil y Venezuela. Pero el jurado dio otro resultado y cada uno tiene su gusto.
- Ya pasó el Miss Universo, ¿qué viene ahora en tu vida?
- Todavía sigo siendo Miss Bolivia y tengo algunos compromisos que debo coordinar con Promociones Gloria. Quiero quedarme en nuestro país y trabajar por él.
- ¿Tenés propuestas para ir al exterior?
- Sí, la Organización Miss Universo me ha invitado a Los Ángeles (EEUU) para realizar visitas y algunos trabajos, todo ello tiene que ser coordinado por Promociones Gloria. También hay una propuesta de Telemundo.
- Después de eso, ¿qué vas a hacer?
- Tengo que ver mi agenda con mi agencia. Me gustaría seguir estudiando, quiero estudiar Relaciones Internacionales y actuación, tal vez en Bolivia.
- Si volvieses a participar en el Miss Universo, ¿qué harías y qué no harías?
- Haría exactamente lo mismo, con la misma fuerza y empeño, porque yo le puse alma, vida y corazón al Miss Universo, y si no me clasifiqué, fue algo que no estaba en mis manos, sino de otras personas, del jurado, y ellos tenían otros gustos o intereses.
Extraido del periodico eldeber.com.bo
No hay comentarios:
Publicar un comentario