jueves, 7 de junio de 2007

Jessica Jordan. “Di todo de mí”

Robin Peredo
De vuelta al país, Jessica Jordan, con una gran sonrisa manifestó que ya estaba tranquila, pero no por ello conforme con el resultado del reciente Miss Universo.

- ¿Como evaluás tu participación en el Miss Universo?
- Estoy contenta con la atención que logré de la prensa, de los missiólogos y del público mexicano, hice todo lo que estaba a mi alcance. La vida es así, a veces se gana, a veces perdemos, y todo continúa, nada se detiene y hay que mirar para adelante.
- Cuando terminó el concurso estabas triste, ¿seguís triste?
- No, ya no. Estaba apenada cuando no estaba en Bolivia. Ahora que estoy acá, con mi gente, recibiendo el cariño de los bolivianos, ya me pasó la tristeza.
- ¿Debiste clasificarte?
- Sí, debí clasificarme. Hice todo y creo que lo merecía. Hasta el último momento pensé que me llamarían para estar entre las 15. Las cosas pasan por algo, fue así, Dios me tiene otro destino.
- ¿Estás de acuerdo con los resultados?

- A mí me gustaban otras chicas. Japón tiene sus méritos, fue bien preparada.
- Si fueses jurado, ¿a quién hubieses elegido?
- Para mí la corona estaba entre Brasil y Venezuela. Pero el jurado dio otro resultado y cada uno tiene su gusto.

- Ya pasó el Miss Universo, ¿qué viene ahora en tu vida?
- Todavía sigo siendo Miss Bolivia y tengo algunos compromisos que debo coordinar con Promociones Gloria. Quiero quedarme en nuestro país y trabajar por él.
- ¿Tenés propuestas para ir al exterior?
- Sí, la Organización Miss Universo me ha invitado a Los Ángeles (EEUU) para realizar visitas y algunos trabajos, todo ello tiene que ser coordinado por Promociones Gloria. También hay una propuesta de Telemundo.
- Después de eso, ¿qué vas a hacer?
- Tengo que ver mi agenda con mi agencia. Me gustaría seguir estudiando, quiero estudiar Relaciones Internacionales y actuación, tal vez en Bolivia.
- Si volvieses a participar en el Miss Universo, ¿qué harías y qué no harías?
- Haría exactamente lo mismo, con la misma fuerza y empeño, porque yo le puse alma, vida y corazón al Miss Universo, y si no me clasifiqué, fue algo que no estaba en mis manos, sino de otras personas, del jurado, y ellos tenían otros gustos o intereses.

Extraido del periodico eldeber.com.bo


No hay comentarios: