domingo, 8 de julio de 2007

Angélica Olavarría. «Estoy preparada para ganar»




Robin Peredo

Imposible que pase desapercibida. Es espigada, exótica y muy llamativa. Su morena belleza llama la atención donde quiera que vaya y acelera el latido de los corazones. Ella es Angélica Olavarría Vaca, la Señorita Santa Cruz, que en breve empezará a competir por el título de Miss Bolivia 2007.
- Se te ha visto algo apagada en los actos públicos a los que has asistido¿qué te pasa?
- Confieso que no poder ganar el título de Miss Santa Cruz me afectó mucho, me bajoneó. Yo quería esa corona, por eso fue que evitaba salir y no podía disimular mi tristeza. Sé que fue un error asumir esa posición, pero ahora ya estoy bien, he vuelto a entusiasmarme porque quiero ser la nueva Miss Bolivia, y para ello me estoy preparando. También me afectó mi enfermedad, pero eso también ya está controlado.
- ¿Qué enfermedad?
- Tenía problemas con mi tiroides, pero ya estoy bien. Por eso también bajé de peso, lo que igualmente he controlado, he subido cuatro kilos, ahora estoy pesando 61 kilos.
- ¿Qué lugar creés que ocuparás en el Miss Bolivia?
- Me estoy preparando para ganar, sé que será difícil, porque hay candidatas bonitas, pero mi mente está en la corona principal para ir al Miss Universo.
- ¿Por qué el jurado tendría que hacerte ganadora?
- Porque tengo las cualidades físicas que buscan en los certámenes internacionales de belleza, como elevada estatura, figura armónica y delgadez. También poseo la preparación intelectual y, sobre todo, la actitud de ganadora, que vale mucho en este tipo de eventos.
- ¿Cómo te estás preparando?
- Estoy yendo al gimnasio, leyendo sobre Bolivia y me actualizo con la prensa, también ejercito mi pasarela y sigo las orientaciones que nos dan en Promociones Gloria.
- ¿Qué tal fue el viaje que hicieron a La Paz?
- Muy bonito y, sobre todo, nos sirvió para conocernos entre las candidatas, fue un anticipo de lo que será la competencia, además que las filmaciones y sesiones fotográficas fueron bellísimas. Yo conocía Tiwanaku y el lago Titicaca, pero había ido como turista, con ese viaje aprendí más sobre esos lugares, de los que debemos sentirnos orgullosos.
- ¿Cómo es ser hija única?
- Tiene un lado bonito, porque todas las atenciones y mimos de los padres son para uno. Y el lado malo es que uno se cría sola, tiene que buscar a los primos para jugar y compartir algunas cosas. Pero soy feliz con la familia que tengo.
- ¿Sabés cocinar?
- Sí y cocino muy rico. Preparo casi de todo, y mis platos favoritos son las pastas y los postres, que me salen buenísimos.
- ¿Y cómo andás sentimentalmente?
- Terminé con mi cortejo, Luis Carlos Saucedo, pero es un ‘comper’ hasta después del Miss Bolivia, porque sólo quiero dedicarme al concurso, que nada me distraiga. Él me entendió y aceptó, aunque nos seguimos viendo, ya que es uno de mis mayores apoyos en este momento. Es mi protector.

Ficha técnica

Edad: 22 años
Estatura: 1,78 m
Calzado: 39-40
Estudios: séptimo semestre de Ingeniería
Comercial en la UPSA
Trayectoria: Miss Primavera Internacional 2005 (Perú), Reina Nacional de la Caña 2006 y Srta. Calendario
EL DEBER 2007
Padres: Enrique Olavarría y Lola Mercedes Vaca

Lindsay Lohan, Britney Spears, Paris Hilton: ¿Ahora son buenas?





¿Se terminó la fiesta? ¿Comienza una nueva era entre las estrellitas alocadas del pop? ¿O se trata simplemente de un descanso para luego volver a las andadas? Como sea: da la casualidad que las mismas jovencitas descontroladas que hace unos meses eran noticia día tras día por sus excesos hoy lo son... por su recuperación. De más está decir que se trata de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears, las tres –aparentemente– en vías de rehabilitación de sus vicios.

Lo de Britney Spears es un tanto confuso: aunque se la vio tomando alcohol en fiestas recientemente, al mismo tiempo se la nota con ganas de dejar el pasado atrás. Por lo pronto, subió un mensaje a su sitio oficial pidiéndole disculpas a los paparazzi que sufrieron su ira antes de que la cantante se internara en rehab. Incluso hizo una broma al respecto: dijo que estaba ensayando para un papel en una película que, desafortunadamente, no le dieron.

Si de una de las tres hay que desconfiar, esa es Paris Hilton. Abrazada a la Biblia, la ex convicta jura y recontrajura que los 23 días que pasó entre rejas le cambiaron la vida. De ahí que se haya alejado por unos días del ruido de Hollywood y se haya tomado unos días de descanso (¿de qué se habrá cansado?) en Maui, Hawai. “Les deseo a todos un feliz 4 de Julio. ¡Recuerden ser responsables y designar a un conductor!”, escribió, responsable, en su MySpace.

Y por último la tenemos a Lindsay Lohan que, recién salida de rehabilitación, celebró su cumpleaños en las playas de Malibú, a pura agua mineral y licuado de frutas (nada de vodka ni mucho menos drogas). “Es el primer cumpleaños sobria de mi vida”, declaró, con lo cual cabe pensar que... ¿toma desde que nació? Ufff… que familia los Lohan.

¿Será esta vez la definitiva? ¿Le devolverán las chicas a los rockeros sus puestos como “personajes más descontrolados de la escena”? ¿O sólo estarán tomando impulso? Lo sabremos próximamente.

gracias a 10musica.com